10 de septiembre de 2010

I'MHEREB

.

.

.

.

.

5 comentarios:

losaway dijo...

Que fotos más bonitas!
Besos.

sandocan en bicicleta dijo...

empece a caminar por la llanura, y de pronto tuve ganas de un poco mas de onda.. y vine para aca.
empece a caminar sobre el calor, y de pronto tuve ganas de algo mas cool - cold, y vine para aca.

la foto en blanco y negro es una fotasa.

un saludo desde la lejania.

Magda dijo...

girls, you are amazing! :) great style!

Dirty Closet dijo...

que guapas!
olguiscloset.blogspot.com

jose dijo...

me encanta tu blog sara como se hace?
bueno lo que te decia me encanta tu blog tia eres muy guapa y estas to buenna chaval ojala te viera en persona me llamo jose me e enamorado de tus ojos sara y mi hermana de tu ''sttylo'' jajaja a los dos nos encantas .
un besazo desde valencia. contestame porfavor aunque sea algo solo ve tu blog todos los dias sube mas fotos me encantas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...