12 de septiembre de 2012

Calentando motores, VFW

Arranca la XII edición de la VFW y comenzará de la mano de Bibian Blue, Moises Castañeyra, Gabriel Seguí y Alex Vidal. Aquí os dejo el programa oficial para que podais estar atentos a los desfiles.




Este año contamos con una novedad, el archiconocido y prestigioso canal de televisión internacional especializado en moda, Fashion TV, a través del grupo editorial Harper´s Bazaar - Spainmedia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Valencia Fashion Week para transmitir sus desfiles a través de su extensa red mundial. De este modo, las colecciones primavera-verano 2013 que se exhiben en el Ágora en esta semana se distribuirán a través de la gran red de cadenas que la Fashion TV dispone por multitud de países.


7 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

¡Disfruta mucho!

Raquel dijo...

Que guay,la verdad que me encantaria que hicieran algo asi aquí,aunque ya tenemos Moda Calida...pero siempre nos quedamos insatisfechos jajajaj Ya te sigo yo tambien guapa xx

vivesolosondosdias.blogspot.com

Lucía dijo...

Que suerte Sara, aquí en Galicia han suprimido una de las pasarelas temporalmente... Así que aprovecha y disfruta un montón!!! Ya nos contarás que tal!
Un besazo bonita!

Lucia Gallego Blog

Pareta dijo...

disfruta y traenos muchas fotines!!

Tengo nuevo post en mi blog,te espero.
Besitos desde: http://rosaliasclothes.blogspot.com

Patricia Fresquet dijo...

Estoy deseando de ver las fotos que hiciste, en mi blog ya puedes ver algunas.
Te espero en él, xx ♥

ESTERPLACE dijo...

Yo fui y estuvo genial!!
He estado viendo tus fotos y me encanta tu estilo, tienes nueva seguidora :)

un besazo

Marimar dijo...

pero que buena pinta !
estoy deseando que nos cuentes como ha ido todo, seguro que genial!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...