5 de septiembre de 2012

dulce septiembre

Hola a todos! poco a poco se va notando el fresquito de septiembre y como las tardes ya no son tan sofocantes he rescatado mis vaqueros del armario. Aquí os traigo un look sencillo al que le he dado un toque de color con una de mi mejor adquisicion de rebajas, mis tacones de color lima de ZARA (29.99€).
Tienen muchas posibilidades, igual te los pones con  un vestido morado berenjena que con unos vaqueros y una blusa. 













                              Muchas gracias a Alicia Giménez por las fotos! besitos a todos!


    
              
                    
                     
                                                                

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que blusa mas maravillosa! es genial!!

Natalia dijo...

La blusa es preciosa, las fotos me encantan y tus eres guapísima. Ya tienes una nueva seguidora. Un saludo!

elarmariodelanena dijo...

estás preciosa, como siempre. y me encantan los tacones, una maravilla¡¡
besos

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Estefania dijo...

me encantan esos zapatos,siempre los quise pero nunca me decidí a comprarmelooos!eres muy muy guapa tia,pareces una modelo!también la calidad de tu cámara ayuda...jajajjaj.es broma bonita!espero tenerte como seguidora,yo acabo de hacerme tuya!cuento con tu ayuda y apoyo para hacer mas ameno mi blog.un besito desde andalucia!cuidate ;)

Laura dijo...

Hola guapa!
una blusa preciosa y muy elegante!
Te sigo :)
Besos.

Lola Rz dijo...

Tus fotos son preciosas y no me extraña porque eres guapísima!
Un besito

http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

. dijo...

primero decir que no conocia tu blog y me ha gustado mucho, y segundo que eres guapisima enserio!


me pasare mas por aqui!



xx

NIGHT NON STOP dijo...

Un look sencillo pero los zapatos lo cambian por completo. Eres super guapa y me encantan tus ojazos.

Un beso enorme!
http://nightnonstop.blogspot.com.es

Agustina dijo...

Excelente fotos! Me encanto el blog, saludos te sigo

Unknown dijo...

k guapaaaaaaaa!!!k fotos más chulas!!!!!!me encantan esos zapatos!!!!!!!estas genial!!!!!!

tengo nueva entrada si kieres pásate!!!!!


Me ha encantado el blog tienes nueva seguidora!!
bss!

http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

-telmasofia dijo...

Que linda! Adoro os sapatos*
Passa pelo meu cantinho, Chance to change

Sandra dijo...

Pedazo de fotazas! y tienes mucho estilo, un blog genial!

Besotes :)

Unknown dijo...

Me encantan las fotos,eres guapísima y los ojazos que tienes...Madre mía.
Y encima tienes un estilazo increíble.Me encantas tus nuevos tacones. Te sigo,un beso

Anónimo dijo...

¡Preciosa la blusa y el conjunto entero! ¡Gracias por tu comentario! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Vir. dijo...

Que fotos mas bonitas, y los tacones me encantan.
Un beso

BLANCA. dijo...

guapísima y genial en todas las fotos... el outfit es sencillo, dulce y con mucho estilo, me encanta! un beso desde:

http://luxuryterno.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

YOU'RE SEXY LADY!
MY SITE:www.okdress.co.uk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...