4 de septiembre de 2012

lunch

Hola a todos, Gracias por los comentarios de la entrada anterior! Hoy os traigo unas fotos que me hizo mi amiga Alicia (muchas gracias) la semana pasada. Quedamos para comer en Valencia y para ello elegí un look cómodo y fresquito, que aunque ya estemos en septiembre el calor sigue apretando. 











 Fuimos a comer a Wok to walk, miramos lo que quedaba de rebajas y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de volver... El tiempo vuela cuando estas agusto. Besotes.

                                                                             
                                                                                          
                                                                      



20 comentarios:

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

Qué genial la camiseta!! me encanta el Wok to walk, lo probé en holanda y me chifló!!!

http://www.rebuscandoenelarmario.com/

Marta Hidalgo dijo...

Que guapa!!
Te sienta genial el tono de la blusa!
Un beso guapa

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Unknown dijo...

Ciao Sara :) I write you from Italia...your blog is gorgeous and I love your look,the topo is beautiful!!! I follow you with bloglovin and google friends,if you want follow me back,kiss!Paolo

Unknown dijo...

Thanks a lot to follow me nack :) If you want,follow me back also with BLOGLOVIN, I'll be happy:) Kiss,Paolo

BLANCA. dijo...

DE VERDAD SARA, ME HA ENCANTADO TU BLOG! TE SIGO YA! MUCHAS GRACIAS POR PASARTE. LA VERDAD ES QUE AMPARO BARÓ HA DADO UN GRAN BAJÓN, PERO SIGUE SIENDO TAN GENIAL COMO SIEMPRE... EL OUTFIT DE ESTA ENTRADA ME HA ENAMORADO... LA CAMISA ES IDEAL!! BESOS DESDE:

http://luxuryterno.blogspot.com.es/

Paula Deiros dijo...

Muchas gracias por comentar en mi blog Sara!
El tuyo me ha encantado, además eres guapísima!.
Te sigo desde ya!Y también te estoy siguiendo en bloglovin. Me encantaría que tb me siguieras el blog, y si puedes bloglovin también.
Un Besazo:)

www.pauladeiros.com

Unknown dijo...

Un look genial para un día genial
Comer con una amiga y mirar tiendas es sinónimo de un día perfecto!

Raquel dijo...

Que bonita tu camiseta! Eres muy fotogenica!! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y me gusta mucho,qué te parece si nos seguimos? :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Cristina PC dijo...

MUY GUAPA,ME ENCANTA EL BLOG,TE SIGO!
:)
http://crispulas-blog.blogspot.com/

Unknown dijo...

No conocia tu blog!!! me a encantado, el look monissimo y te queda genial, muy guapa... asi que te sigo desde ya!
espero que te puedas pasar a ver el mio y me cuentas ;-)

http://mibanoenruinas.blogspot.com

Fashion Feelings dijo...

¿Cómo pasa el tiempo cuando te lo estás pasando bien, verdad?

sales guapísima en las fotos! Te seguimos desde ya! :D

Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

Mariana.

Pilar Domínguez dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog, Sara!! qué top más bonito!! Me quedo por aquí, me encantaría que tú también te quedaras por mi blog. Bsinss, wapa!:)

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y tiene muyyy buena pinta!!!!
Y, bueno, es que yo soy de Castellón y estoy a dos pasos de Valencia, así que he estado allí millones de veces (de echo, soy fallera), y mirando las fotos vi los fideitos del wok donde iba antes siempre a comer... que recuerdos me has dado... como me gusta ese restaurante!!!!

Un besazo guapísima, feliz día:)
Nuevo post, no te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/

Inés dijo...

Ah! Sara, que fotos más bonitas te ha sacado tu amiga, te ves fabulosa!

Tu blog es increíble! Adoro tu estilo! Tienes una nueva seguidora!
Espero que visites mi blog y ojalá me sigas vía Bloglovin '
Grandes abrazos!

Inés
SimplyClassyMe.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris Blog dijo...

Qué guapa, me encanta el top!
Tienes nueva seguidora, tu blog promete... no lo conocía!
xoxo
M.

Diana dijo...

wow¡¡ que ojazos niña¡¡ estas muy guapa¡¡ me chifla tu blusón¡¡¡ unas fotos preciosas¡¡¡
Te sigo desde hace un par de días ya, lo único que no se porqué, pero no sale mi foto en el cuadradito de seguidores, sale como una sombra de una cara soy la tercera empezando pero el final ( diana_ _ ) me ves? Un besote fuerte¡¡¡

Cristina A. dijo...

Ala alaaa que es el Wok to Walk? Como mola!! Seguro que lo hay en Madrid -de hecho me suena haberlo visto por Hortaleza... uhmmm-

Gracias por tu comentario! Pero creo que tengo la nueva versión y too... Pero no lo entiendo! Es un horror subir fotos!!! -y mira que estos blogs se basan sobre todo en fotos- ya lo miraré a ver... Graciaaas

Te sigo desde ya!!! :)

Anónimo dijo...

Holaa!

Me ha gustado mucho tu post y tu blog. Te seguiré para estar pendiente de tus actualizaciones.

Te espero por mi blog ^^

Besos corazón.

Pareta dijo...

que buena pinta tiene eso jajajaj
Por lo demas,me encanta las fotos estan super bonitas y el look es fantastico,la camiseta es total!!

Tengo nuevo post en mi blog te espero. Miles de besitos desde:
http://rosaliasclothes.blogspot.com

Alejandra dijo...

Qué guapa en todas las fotos!
Me encanta tu blog!
Desde ya tienes una nueva seguidora!
Te dejo mi blog por si te quieres pasar! Espero que te guste!
Un beso guapa!

http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...